jueves, 9 de junio de 2011

Asdf

Bueno, bueno... Siempre he creído que sonreír es mejor... Y la verdad no sé por qué XD SOLO ME SIENTO BIEN CUANDO SONRÍO (espontáneamente obvio) No es bueno fingir... Es bueno intentar ser feliz, todos lo merecemos...
Bien, acerca de mí...
Soy una Crxzada de Corazón... Uy sí... una mujer futbolera XD... 
Soy loca, alegre, jugosa, molestosa... con una pisca de humor negro... Enana... Picota... 
FOR THOSE WHO DON´T KNOW ME I CAN GET A BIT CRAZY :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario