viernes, 7 de octubre de 2011

Mati de mi codaxon

Como amo a Mati Fernandez... Un amor platónico Chileno xD Es tan lindoo y sus rulitos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhh me encanta... Son las 10:45 y estoy aburridisima... XD sigo amando a Mati aunque Chile haya perdido con los ché...
Where are you know bielsa??' when we need you so much (8) XD
Que exagerada soy... ñacañacañaca....
A veces me pregunto ¿Dónde están los chicos como Matigol? la respuesta es ... casados, con hijos, o en una versión flayte... puaj ¬¬ 
Quiero que sea mañana y ver a mi sobrinito... <3 <3 
Quisiera tantas cosas... Pero a veces son imposibles... ¿Por qué cuesta tanto cumplir los sueños??? 

Muero de hambre T-T

Asssshh TENGO HAMBREEEE T-T me puse a pensar en mi sueño raro ._. soñé con un cura o.O ... WTF? Era u  cura metalero .___.
Amo a mi sobrinito <3 es lindo, es Diego Eneas... Es lindisimo... Jamas pensé que ser tia iba a ser tan lindo *-* Al menos en mi caso, al inicio fue difícil... Me dio el complejo de hermana menor... Pero luego dije "No, es patético..." Así que asumí mi "labor" xD
Diego es el regalo que nunca pedí... <3