viernes, 7 de octubre de 2011

Muero de hambre T-T

Asssshh TENGO HAMBREEEE T-T me puse a pensar en mi sueño raro ._. soñé con un cura o.O ... WTF? Era u  cura metalero .___.
Amo a mi sobrinito <3 es lindo, es Diego Eneas... Es lindisimo... Jamas pensé que ser tia iba a ser tan lindo *-* Al menos en mi caso, al inicio fue difícil... Me dio el complejo de hermana menor... Pero luego dije "No, es patético..." Así que asumí mi "labor" xD
Diego es el regalo que nunca pedí... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario